Páginas

9/5/13

BLACK TROPIC

Me encantan los días de sol.  El olor a flores frescas.
Pasear a cualquier hora por parques como éste, el García Sanabria, el cual os recomiendo pues tiene rincones preciosos para sacar fotos o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Me encanta también llevar ropita de verano con camisetas vaporosas y shorts vaqueros que combinan con todo. De día suelo llevarlos con sneakers y de tarde con unas cuñas, una sandalia plana o si se precia, un tacón (jejejejee). 
Este paseo lo terminamos disfrutando un zumito de frutas recién hecho con sabor a naranja y fresa. Simplemente delicioso.  
Concluyo recordándoos, que a partir de ahora me verán mucho con este tipo de prendas, asi que espero que nó solo les guste, sino que también con vuestros comentarios me inspiréis sobre ellas.
Desearos un feliz jueves y regalaros todas las flores que encontréis en cada una de estas fotos. 
Xxx,
E.
 










I love sunny days. The smell of fresh-cut flowers.  Walking around parks like the Garcia Sanabria, in Tenerife, the one I highly recommend it to you if you ever come and visit. It has such beautiful corners where to take pics or to enjoy the nature basically. 
I do love wearing summer clothes like silky shirts and  blouses, denim shorts, which go with everything. You can wear them with sneakers, heels, flats or wedges.  
This walk, we ended it up with a juicy and fresh orange and strawberry smoothie, absolutely delicious. 
I wont want to leave without saying that you´ll be seeing me with outfits like this from now on, and hope you can inspire me with your comments and looks. 
Wish you a great thursday and as a gift I send you every single flower you´ll find in the pictures, gorgeous.
Xxx,
E. 

Fotos by B.


 TOTAL LOOK
CAMISA/ SHIRT: PULL & BEAR (old)
SHORT: HM (actual)
MOCHILA/ BACKPACK: PRIMARK (old)
SNEAKERS: CONVERSE (old)
GAFAS/ SUNNIES: SIX (actual)

4 comentarios:

  1. Nena definitivamente tu chico tiene muy buen ojo para hacer fotos, y para elegir novia ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sol!
      Y la verdad que hacemos buen equipo: lo que yo no se él me lo enseña, y viceversa!
      Muchas gracias por tus palabras amore!
      :)

      Eliminar
  2. Mira que te quedan bien esos colores... tenías que haberte probado el vestido hoy loca!!
    Guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejenejeje!
      Hoy me sentía tan "a gusto" de video-oyente, que prometo que de la próxima no pasa!
      Estabas radiante!!!
      Mándame tu email por privado para hacerlo desde que pueda! Un besazo!!!
      Nos vemos mañana! ;)

      Eliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...