Páginas

4/11/13

BORN2 BE ME! (SPEAK NO EVIL)


 speak no evil


Los Diamantes  son piezas "propias", "inalterables", "irrepetibles". Y, personalmente creo, que  así somos: los seres humanos.  Cada uno tenemos nuestros gustos, particularidades. Virtudes. Defectos. Un cuerpo único, al que cuidar, mimar y atender según color de piel, cabello, color de ojos, altura...
Atendiendo a vuestras peticiones (la mayoría de mujeres, pero los chicos se están animando :) ), en las diferentes redes sociales y privados,  he decidido crear un espacio en el que el  primer lunes de cada mes, atenderé vuestras dudas y peticiones en torno a cómo sacar partido a vuestro cuerpo y características propias.  Para ello, os animo a dirigiros a mí mediante mi  correo electrónico  y mediante la suscripción a mi fan page de Facebook "BORN2" . En ellas, podréis escribir lo que queráis  y lo iré recogiendo para responder todo ese día.  Espero poder resolver todas las cuestiones que se vayan planteando, además de ofreceros trucos y enlaces donde ampliaréis información y donde conoceréis un poco más de cada una de vosotras.  


¿Ya tenéis algunas dudas anotadas?
Este mes aprovecharé mi especial de #FOREVER 21 para inaugurar esta sección. Por cierto, se aceptan sugerencias para darle nombre a la misma. ¿Lo hacemos juntas/os?

"Muchas gracias por leerme y por hacer que este proyecto vaya creciendo".


Feliz comienzo de semana.
¡¡¡Las/os quiero!!!
E.


Para nosotras.... :)



Para ellos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...