Páginas

14/11/13

ORBIT BLOG!


Buenas tardes :) Es jueves y aunque no pensaba hacer el post, porque estoy a full, siento que aunque me llevó unos minutitos hay que "hacerlo bien" (Ellos lo merecen: En la órbita me tienen ...)
ORBITS .  Son una chica y un chico que no hacen sino sacarme sonrisas en las redes sociales. 
Que decir, que esta semana se aventuran a darme un cálido premio, como reconocimiento a mi dedicación al blog. Según describen  BORN2 es uno de sus favoritos.
Si describo el porqué de este "ratito", "post dedicado de vuelta" y sensaciones" es porque:  
1. Son canarios y la tierra nos une. 2. Porque tienen frescura en su manera de comunicar y de mostrarse al mundo. 3.  Porque son ustedes mismos y para mí eso es lo más importante "TO BE UNIQUE". Y último, y no menos imporante  "porque están empezando a rodar en esto de los blogs y los apoyo"
Me desnudo para que no sólo ustedes me conozcan, sino para que también sigamos creciendo juntos como bloggers, en una tierra donde somos muchos, cada uno con sus "especialidades".
Les deseo lo mejor con un enorme abrazo que nos daremos pronto en persona. 
¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR TODO!!!!!!


Respondiendo a vuestras preguntas.... 

1. ¿Por que entraste en el mundo blogger?
Fue de casualidad, tras una conversación con mi colega Megui Hernández una tarde después de sacarme unas fotos. Ya llevaba semanas pensándolo y finalmente ella me dió el empujón, que muchas personas me pedían a gritos "ábrete un blog", "ábrete un blog". 
2. ¿Cuál fue el primer blog al que te suscribiste?
Sigo muchos, pero no estoy suscrito a blog alguno. Es una asignatura pendiente. 
3. ¿Cuál es tu mejor outfit?
"El que me haga sentir cómoda". Sonará a "tópico" pero depende del momento. He de sentirme cómoda y con eso me basta. 
4. ¿Cuál ha sido el mejor comentario que te han hecho en el blog?
Son muchos. Aprecio todos aquellos que destacan mi "autenticidad" y mi "sello propio". Quizás son los que más me enorgullecen. 
5. Blog favorito.
No tengo uno sólo... Aunque fuera bromas, el mío me encanta... por eso lo cuido con tanto mimo (risas)
6. ¿Hasta dónde te gustaría llegar con tu blog?
Soy educadora social de profesión y ejerzo profesionalmente. 
Ahora mismo, llegar a comunicarme con diferentes tipos de personas y edades. Desde luego que vivir de ello sería una gran satisfacción, como estilista, comunicadora de moda, ...
7. ¿Cuál es tu mejor post?
Cada uno es diferente... Me gustan mucho los últimos :)
8. ¿Has conocido a otros bloggers en persona?
¡¡¡¡Siiiii!!!! Con algunas tengo amistad; somos muchas en Gran Canaria, jejejejejeje. 
9. ¿Has asistido a brunchs o reuniones de bloggers?
Asisto a las que puedo, y soy invitada, en el tiempo que me queda libre :)
10. ¿Cuál es tu firma preferida?
TOPSHOP
11. ¿Alguna vez has pensado dejar el blog?
A veces, pero porque entre trabajo y estudios no me da tiempo a tenerlo tan actualizado como me gustaría. Luego pienso en el esfuerzo que le he dedicado y en el feedback, tan bueno  que recibo, y me niego a hacerlo.
Finalmente paso a desvelar mi blog ganador.  Y el blog ganador es ...

Me gusta mucho y creo que debe ser mucho mas conocido.  ¡Felicidades!
 Para ustedes: ¡¡¡¡¡Sigan soñando!!!!
También tiene dirección de:
instagram
twitter


"Gracias por dedicarme un ratito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...