Páginas

8/11/13

TARTAN CHICK

Mooooooorrrrrrrrniiiinnngggg, 
This is a delayed post. The pictures focus on the eternal "Scottish Tartan", which not only I love, but I´ll use it the whole fall/winter. It comes in a wide variety of colours and garments so is amazing. What do you think about it? Are you willing it to wear it? Hope you can surprise me with your proper interpretation of it!!!!
Have a lovely weekend dolls.
Xxx,
E.
Estas fotos las cuelgo con retraso. Forman parte de la selección, de las diferentes tendencias que llevaré este otoño/invierno, utilizadas en el blog del CC Las Terrazas. ¿Se acuerdan? Si no las han visto, pueden hacer click aquí.  Me encantan los cuadros (el eterno "tartán escocés"). Tengo algún bolso, turbante y camisa del año pasado y los volveré a aprovechar. Así que las animo a experimentar con las diferentes prendas que tengan con este estampado. Vienen en gran variedad de colores, así que vaaaamooooosssss. Espero que cuando visite vuestros blogs me sorprendan :) 
Les deseo un feliz fin de semana. 
Nos vemos el lunes.
Xxxxxxxx,
E.





TOTAL LOOK
Camiseta/ Tee: ZARA (actual)  /  Falda/ Tartan Skirt: NÚMERO 1   (actual)  /  Botas/Patent Boots: D. MARTENS (otoño 2012)  /  Perfecto de cuero/ Leather Biker: MNG (Otoño 12) Gafas de sol/ Sunnies: Raybans (actual)/  Anillos/ Rings: BSK (actual)Topshop (old)  /  Calcetines/ Socks: Calzedonia (old)  Bolso/ Bag: LEFTIES (actual)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...