Páginas

19/6/13

REPARTIENDO SONRISAS

¡¡¡¡Buenos díiiiiasssss!!!
Hoy, sólo quiero veros sonreir. Sentirlo. 
Me alegra poder hacer feliz a la gente que quiero y de verdad, reitero las gracias por el apoyo mostrado.
Deciros que el sorteo ya tiene ganadora. He puesto un enlace para que podáis verlo por vosotras mismas que he seguido todos los cauces apropiados para repartir suerte, pero solo puede haber una ganadora, a la que a través de aquí le doy mi más sincera ENHORABUENA. 
Good morning!!!
Today I just want to see you smile. To feel it.
It makes me so happy to see the people I love blissful so I cant stop saying THANK YOU. 
Last week raffle, the one for spanish citizens only, has already a winner. CONGRATULATIONSSSSSSS :)







La persona agraciada es MEGUI HERNÁNDEZ. 
(Me pondré en contacto contigo para entregártelo en persona. Felicidades linda). 






Os dejo un post que espero despierte todos y cada uno de vuestros sentidos y recuerdos, tanto como los que a mí me traen a la mente una de las mejores estaciones del año....¿Os suena? Id pensando, familiarizándoos con las imágenes, porque el post del viernes tiene todas las respuestas. Desearos feliz miércoles y mandaros un fuerte abrazo.
Xxx,
E. 
I leave you a post which I hope it awakens your senses and deep memories about one of the most wonderful seasons of the year. Dont you reckon? Think about it through the images because you will find some answers by friday. I hope you have a lovely wednesday and send you a soft hug.
Xxx,
E. 

pulsera marinera, sailor rope
arena, sand
helado, ice cream
swimming pool, piscina
caseta de playa, lifeguard place
hamacas de playa
barquita para la perra
al agua patos
felicidad, happyness
anillo de playa emulando un nudo marinero
protección solar/ sun cream
barca de playa/ beach boat
la sombrilla/ parasol
pamela/ relax
sailor earrings
la colchoneta
el aire fresco y la inmensidad
historia del estampado marinero
despertar
summer cocktails
navy pendant
mu chics


¡¡¡¡Gracias por dedicarme un ratito!!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...