Páginas

11/10/13

STREET STYLER


BORN2 STREETSTYLE  EN GLAMOUR
Muy buenos días de Viernes,
Estoy muy, muy feliz de haber vivido esta experiencia. 
El pasado sábado, 150 chicas nos dimos cita en Madrid, en el Street Fashion Show  para vivir una jornada maravillosa. Cada una con su estilo. Cada una con un peinado elaborado. Un maquillaje con un acabado de ensueño. L´Oreal Paris, El Corte Inglés y Glamour España fueron las encargadas de hacer esto posible. ¿Qué hicimos nosotras? Simplemente: DISFRUTAR. Agradecida, porque un conjunto de estilistas de alto nivel, en concreto la mía, Gema Martín, me dió la oportunidad de "ser yo". Mantuvo mi esencia mientras se dedicó cuidadosamente a completar el look de mi tendencia SEXY NIGHT. Y lo mejor que me llevo, es no sólamente haber estado cómoda mientras desfilé (fueron muchas horas entre maquillaje, ensayos, entrevistas, pruebas de ropa...) sino que se esmeró en buscar esta maravillosa chaqueta que conservaré como la prenda favorita de mi outfit y como el regalo estrella por ser una de las elegidas esta primera edición. Con el hashtag #TT en las redes sociales (trendingtopic) fuí elegida una de las trendsetters de la jornada. Así que ¿Qué mas puedo pedir?
 Para todas las chicas, MIL GRACIAS, por la cercanía, las risas, las anécdotas y la compañía. A la ganadora, CLAUDIA COTILLAS, un fuerte beso porque eres de las mías. Canaria, sencilla y con mucho SWAG.
Para el resto de mi gente: comienza el fin de semana y aquí se acabó este show. ¡¡¡¡Hasta siempre!!!!...
Uno nuevo acaba de empezar.
Feliz fin de semana.
XXx,
E. 

P.D
Esta semana, pondré una selección de fotos muy especial con detalles que no se pudieron apreciar en el backstage... Stay tuned :)


NUMERS GSFS

BORN2 BE PRETTY: CARA LAVADA

BORN2 RING EN GLAMOUR

BORN2 NECKLACE EN GLAMOUR

"Gracias por dedicarme un ratito"

Más fotos, videos e info sobre el evento, haz click AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...