Páginas

12/4/13

FRIDAY FRESH: CITRUS!!!

En la calle...
En las tiendas...
En las mejores revistas de moda...
En las redes sociales... y por supuesto, en mi armario :): "Huele a cítricos".
Tanto el naranja, como el amarillo, encabezan la lista de los vestuarios más  refrescantes y protagonistas de esta temporada...  ¿Con cual de los dos te quedas? 
Yo sin duda, con EL AMARILLO, pues es uno de mis colores favoritos...
Aunque el naranja, bien combinado, no está nada mal... :)

AMARILLO
YELLOW


In the highstreet... at your local store... in the best fashion magazines... social networks.... in my closet.... They are absolutely everywhere...
"Smells like citrus", and not only the orange, but the lemon are going to lead the most refreshing and outstanding outfits of the season... Which one do you prefer the most?
I definitely stay true to YELLOW, as is one of my favourite colours...
Although, an orange well worn is not bad, is it??? :)


 
 

 
 


NARANJA
ORANGE





En estos días, he encontrado una pieza que llevaré en próximos posts.
Espero les guste "My Yellow Touch"...
Feliz viernesssssss, Babes!!!!

Xxx,
E

 
I´ve found a "garment" that I´ll wear in a post soon.
Hope u like "My Yellow Touch"
Happy Friday Babessssss...
Xxx,
E.







4 comentarios:

  1. Guru de la moda......sabes de que firma es ese maravilloso bikini naranja que compartes? I love it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      No se concretamente...este lo encontre en www.alibaba.com, una pagina donde encontrar mil articulos de moda!!!! de todas maneras, muchas tiendas lo estan trayendo: recuerdo Blanco hace un año, y creo que BSk tambien... echa un vistazo, a ver si los han vuelto a traer!!! cualquier nuevo encuentro yo te lo subo por aqui linda!!! besos

      Eliminar
  2. Nenaaaaaaa adoro el naranja!!!! mi piel blanca leche no deja q use amarillo jajajajajaja. I love uuuuuu babyyyyy

    www.sweetxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Belleza,
    Las mujeres somos muy inteligentes y practicas y sabemos lo que nos queda bien!! :)
    Has probado llevar el naranja con tonos tierra o fucsias?
    Igualemente, puedes intentar el amarillo en tonos pasteles como el vainilla que siempre suavizan, o combinarlo con tonos negros o azules marinos para restarle intensidad... cuando quieras probamos! Yo te echo una mano lindura!
    Loviu backkkkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...