Páginas

22/4/13

INTO THE BLUE

Buenos tardes Babes, ¿Cómo están?
He echado de menos hacer post habituales en el blog pero me ha sido imposible; he estado muy liada durante una semana cerrando mi etapa en Francia. No saben cuanto extrañaba el olor de la costa, el tacto de la arena mojada, el calor de mi gente, pero como mi hogar me quedaba lejos, le brindé un homenaje a mi tierra paseando por el litoral del norte de Francia y así, a pesar del frio, disfrutar del sol los ultimos dias, que ¡¡¡ GRACIAS!!!! estaban soleados.



Les dejo con un comfy outfit en Denim, donde casi todas las prendas  se mezclaban con la inmesidad del azul aguamarina y las piedras que hacían de arena para los que allí se encontraban. Decirles, que vuelvo con fuerzas y con muchas ideas que compartir en pequeños proyectos que se están forjando... Espero que les guste este post y que me sigan acompañando ratitos.
Un fuerte abrazo,
Xxx.
E.

P.D
Disculpad el tamaño de algunas imágenes :( pero no sé porqué razon no me deja hacerlas más grandes, y mira que lo he intentado, ¿eh?
Las próximas serán mejores... lo prometo :)


Good afternoon babes,
How are you doing?
I´ve missed posting my outfits so far but it´s been hectic lately, closing my last days in Normandy and leaving for good.
You dont know how much I missed the smell of the seaside, the wet sand´s touch, my people, but as my place was too far at the time, I made a tribute to the Canary Islands visiting the best beach spots of Northern France, and go from the freezing cold to the amazing heat at the beach the last sunnie days thou.

In here, I wear a full denim outfit which get lost with the scenery.

I´m back, stronger, and with a lot of ideas to share with all of you.

Hope you like the post and that you keep joining me thru this journey.
A big hug,
Xxx.
E.


P.S
 Sorry for some of the picture´s size :(  I´ve been trying to make them bigger for a while and I can´t... I promise I´ ve tried hard :(
Next ones will be better, for sure :)







  
 

 

TOTAL LOOK

Beenie: HM
Camisa Vaquera/ Denim Shirt: Bershka (Actual)
Camiseta/ T-Shirt: Desnudos (Actual)
Vaqueros/ Jeans: Pimkie (old)
Botas/ Boots: DC Martens (SS12)
Collares/ Necklaces: HM (Actual)
Bolso dorado con cadenas/Gold Chained Bag: MANGO (SS12)
Anillos/ Rings: Forever 21/ Madrid Street Market/ Primark
Reloj/ Watch: CASIO

6 comentarios:

  1. Hola amor!!
    Qué chulada de sitio, tiene que ser súper bonito.
    Un look genial, me encantan los complmentos que llevas en color azul turquesa. Ya nos vemos pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga,
    Q ganitas de verte el sábado y actualizarnos ;)
    Sabes q normalmente de día me encanta ir comoda y para ello los vaqueros son una de mis prendas imprescindibles en cualquiera de sus formas y colores... Estuve mirando tus post recientes ayer, los comentare luego porque reitero: TE SALES!
    Hasta el sábado candy girl
    XXX

    ResponderEliminar
  3. Erikaaa que guapaaa, siempre se hecha de menos las playas de nuestra islita verdad? deseando estoy reencontrarme con ellas :( pero a saber cuando tocará!!
    El look ideal, pero los anillos me chiflaron me encantan!!
    Mil besos guapaa disfruta de la isla por mi!! :D muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi princesaa :)
      Tengo especial debilidad por los anillos... y te puedo asegurar que si salgo sin ellos me siento con las manos desnudas, vacias...
      Echaba mucho de menos el sol, el olor a mar, y aunque ahora no tengo mucho tiempo para ir, sobretodo esta semana, ya la tengo mas cerquita. Y tranquila, prometo darme un bañito a tu salud, foto incluida...
      Tu portate bien, estudia y sigue así de guapa...
      :D muuuakksssss back

      Eliminar
  4. Guapaaaaa!!! qué fotos tan chulas y el turquesa te queda genial!! YA estás por aquí?

    MMMK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami bella!
      Si cariño, llegue el domingo y la verdad que desde entonces no he parado, ya que estoy organizando el desfile que mañana se celebra en Siete Palmas con Huertas Eventos.
      Ya nos vemos el sabado y por fin te podré dar dos calidos besos y compartir muchas cositas contigo!!!!
      Muchisimas gracias por los comentarios, SIEMPRE!!!!!!
      Buendia linda :)

      Eliminar

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...