Páginas

3/7/13

GCMC MODEL INTERVIEW: LAURA MORALES


laura morales

LAURA MORALES   
"Amichi" fue como la bauticé en el desfile de "Tenerife Moda", donde desfilamos juntas hace ya 3 años... Y desde entonces seguimos siendo amigas :)


De Laura, destaco su naturalidad, su eterna elegancia en la pasarela y su dulzura. También rebosa de un estilo del humor y una inteligencia características de las chicas con los pies en la tierra. Y así es ella. Siempre cercana, recibió mi propuesta y así me respondió "Cuenta conmigo amor. Me hace ilusión que sea para tí".  
Decir que Laura "es una gran mujer, pero mejor compañera y persona." Recuerdo que cuando la vi desfilar por primera vez, con un traje de baño sentí amor a primera vista por esta gran modelo. 
Feliz de que conozcan un poquito más de ella, espero que no se la pierdan desfilar en los días 5 y 6 de Julio en Expomeloneras Maspalomas, en el sur de  Gran Canaria.. El desfile,  para quienes no puedan acudir se televisará en TVE1
Esta chica es puro espectáculo... Vamos a conocerla un poquito!!!

1. ¿Cuantos años llevas participando en la Edición Anual de GCMC?
Recuerdo que el primer desfile de mi vida fue en esta plataforma: en Gran Canaria Moda Cálida. Tenía 15 años y por esa época  aún no estaba dentro del mundo de  la moda. Años después a los 17, y desde entonces  no he parado de  participar y disfrutar de esta gran pasarela de mi tierra. Ya son  8 años. ¡¡¡WOW!!! 

2. ¿Qué experiencias personales y /o profesionales gratificantes te ha aportado?
Como experiencia personal me ha aportado "orgullo y satisfacción" el realizar año tras año esta pasarela. GCMC es parte de mis raíces... En el aspecto profesional, me ha aportado que diferentes diseñadores tanto canarios, como internacionales,  "me conozcan y de ahí  trabajos tanto dentro como fuera de la isla".

3. ¿Cómo ves el futuro del sector de la Moda de Baño Canaria en el exterior ?
Tengo que decir que hoy en día el futuro no está muy claro en ningún sector. Sin embargo, considero que la Moda Canaria tiene su gran atractivo en el exterior pues son "diseños muy originales" y todo es cuestión de estar siempre en "promoción" para que la gente conozca el producto. Una vez se esté en ese punto  lo demás llega solo.

4. ¿Qué prenda de baño te  gusta/ favorece más: bikini o bañador?

A mí personalmente siempre he sido de bikini me siento más cómoda, y por supuesto para broncearme,  "es mucho más práctico", jejeje.  Aunque tengo que reconocer que para determinadas ocasiones un bañador da un toque elegante que me gusta mucho.

5. ¿Qué te parece la presencia de las bloggers: Collage Vintage, Dulceida, Myshowroom blog y otras bloggers canarias cubriendo este evento? ¿Conocías su participación? ¿Te parece positivo para la proyección internacional de GCMC ?

La verdad que me parece muy bien, pues considero que las bloggers hacen un gran trabajo en las redes sociales y saben dar muy buena promoción. Y eso es de gran ayuda para una proyección internacional. Antiguamente, no se conocia la función de las bloggers. Ahora si te gusta ir a la moda, estar informada sobre los últimos avances de temporada,  sólo con un “click” lo tienes al alcance.




Eternamente "GRACIAS AMICHI". 
Y GRACIAS a vosotras/os por dedicarnos un ratito. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...