Páginas

5/7/13

GCMC MODEL INTERVIEW: LAURA OJEDA

Laura Ojeda Modelo

LAURA OJEDA.
Amiga. Alocada, vecina de toda la vida. Eternamente divertida. Nos conocemos desde que éramos niñas.


Increíble bailarina y deportista de gimnasia rítmica. Esta es Laura Ojeda.
Entre muchos atributos, podría destacar que es "amiga de sus amigos". Hace unos días la contacté por wassap y cuando le dije que me apetecía hacerle   una entrevista "informal" para colgarla en el blog rápidamente contestó: "Que alegría nocturna más agradable.  Mándame las preguntas yaaaa". Y así lo hice. En este rinconcito conoceréis a una chica con un encanto especial, que un día hizo sus maletas para recorrer el mundo...

1. ¿Cuantos años llevas participando en la Edición Anual de GCMC?
 Este va a ser mi octavo año en Moda Cálida.  



2. ¿Qué experiencias personales y /o profesionales gratificantes te ha aportado?
Personales, me ha aportado las amistades que creas aqui... Es un punto de encuentro entre todas... Somos como una gran familia. En el tema laboral, no deja de ser una pasarela que cada año coge mas importancia y eso te abre puertas.



3. ¿Cómo ves el futuro del sector de la Moda de Baño Canaria en el exterior ?
Como te he comentado antes, se supera año tras año y cada vez vemos mas diseñadores canarios en las pasarelas nacionales e internacionales y con muy buena aceptación.
4. ¿Qué prenda de baño te gusta/ favorece más: bikini o bañador?
A mi particularmente me encanta el bikini porque es una prenda imprescindible, ademas odio las marcas, asi que... Prefiero un buen bikini pequeñito... Hahaha.  Pero he de decir que vuelve el bañador y es una prenda que favorece muchísimo si tiene un buen corte... 
5. ¿Qué te parece la presencia de las bloggers: Collage Vintage, Dulceida, Myshowroom blog y otras bloggers canarias cubriendo este evento? ¿Conocías su participacíón? ¿Te parece positivo para la proyección internacional de  la pasarela a nivel mundial?
Me parece una propuesta muy interesante e inteligente. Ahora mismo las bloggers son un referente de la moda y mueven masas... Asi que creo que de esta manera se puede promocionar aun mas la moda canaria. "No conocía esta iniciativa, pero reitero, ayudara a conocer la moda canaria internacionalmente".
Eternamente "GRACIAS LAURIS". 
Y GRACIAS a vosotras/os por dedicarnos un ratito. 
P.D
¡¡¡Hoy comienza el show!!! 
Aquí les dejo la agenda de los diferentes desfiles para que veáis como se va a desarrollar este espectacular evento durante las dos jornadas; diseñadores/as , carismáticos modelos femeninas y masculinos , prensa especializada, bloggers, haremos una piña para hacer que se cumplan vuestros sueños al contemplar las mejores colecciones en moda de baño del momento. 
No olvidéis verlo televisado si no  podéis asistir. Puro arte en movimiento :)
Buen fin de semana babesssss,
XXxx,
E. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...