Páginas

28/3/13

EASTER FEAST!

Buenos diasssss babes,
Hoy es día de fiesta para mi... Es jueves santo y he decidido ponerme guapa para salir a tomar el "brunch" fuera de casa. Y coincide, que tengo para estrenar este hermoso jersey que me compre hace dos días en New Look, y que reservaba con cariño para el post de hoy; es súper calentito, y se presenta como una de las mejores opciones de vestuario para donde estoy ahora, ya que aunque salga el sol, las temperaturas no perdonan: 5 grados centígrados, ni más , ni menos...



Con este post les deseo de todo corazón que disfrutéis de esta jornada, y de la antesala a un largo fin de semana.
Se me cuidan!!!! :)
Xxx,

E.

Morninnnnnngggg babesssss,
Today is bank holiday for me. Is Easter Thursday and I have to get dressed properly to have bruch outside. What a coincidence I bought this warm, beautiful jumper two days ago at New Look, which I kept carefully to use it in today´s post. It really helps thought, because above the sun brighting sometimes, the temperatures are around 5 degrees... Quite cold, as you can see.
Well, hope you like the whole outfit and want to wish you a wonderful day and a lovely Easter Weekend.
Take care,
Xxx,
E. 













Fotos by B.

TOTAL LOOK

Gafas/ Sunglasses: NEW LOOK (actual)
Jersey con borlas de colores/ Jumper: NEW LOOK (actual)
Pitillo vaquero/ Skinny Jeans: Pimkie (OLD)
Stilettos/ Court shoes: ZARA (SS/12)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...