Páginas

14/5/13

DESAFIO 60... ENCORE!!!

El día de hoy ha dado mucho de sí, y sólo puedo decir que insisto: ¡¡¡NADA ES IMPOSIBLE!!! :)
Ser blogger me está pareciendo una experiencia muy interesante. Vas a eventos, conoces a muchas personas; hablas con ellas, las observas, te observan. Miras blogs, te inspiras con lo que ves... o en otras ocasioness, los abres y de repente, los cierras. En mi caso, ves mundos a través de muchas imágenes que parecen inalcanzables (a veces), pero con este post doy fe  de que si sabes hacer uso de los "buenos recursos" puedes hacer y transmitir  MUCHO con POCO.
Hoy, gracias al Centro Comercial Las Terrazas me fui de compras y salí privada. Disfrute de cada segundo, hice grandes hallazgos en TIENDAS OUTLET que desconocía  y desde luego, me di sendos caprichos. Insisto, a veces me abruma la idea de lo que supone la tarea y la responsabilidad de ser blogger, pero simplemente me gusta que puedas acceder a esta parte de mi día a día. Y en esta exposición a otros mundos, les guste o no, este es  mío. 
Hoy, disfruté de mis merecidas compras pues como recordáis gané la oportunidad de que me colmaran de los mimos que reciben muchas blogueras con mi DESAFÍO 60 más info aquí.
No me lío más... Juzguen las imágenes por ustedes mismas/os.
Un besazo enorme y de nuevo GRACIAS POR DEDICARME UN RATITO.
Xxx,
E.





Primer Look

"LWD (Little White Dress) "
... ¡Porque el blanco es transparencia y habla por sí solo!






 
 



Segundo Look

"JAPAN  XPRESS"
... Desde que vi el mono me lo tuve que llevar, no puedo decir más ya que es una de mis prendas favoritas: en largo, en corto, manga corta, tirante, espalda descubierta... :)

 
 
  
   







 Había que seguir sacando fotos!!! Jajajajaja!!!
Tercer Look:

"VOILÁ"
... Te pones encima del LWD una camiseta y ya está :)











Cuarto Look
 "CROPPED THE JUMP "
... Sobre el mono llevar una camiseta aporta jovialidad y resta clasicismo. Es una excelente opción para llevar con chaqueta vaquera, zapato plano o deportiva con plataforma y hacerte un "conjunto informal" para ir de compras, estar con amigos, o de esta guisa (en la imagen): modernizar las dos tendencias en una:  Camiseta+ Mono de raso+ sandalia de tacón.
 
  
  
 




DE NUEVO...

"GRACIAS"






 Fotos by Megui Hernandez :)

Mis palabras buenas para tí saben  poco...

  LOCALIZACIÓN

Faro de Maspalomas
"Gran Canaria"
VESTUARIO DESAFIO 60

Vestido: MNG OUTLET: 18.99 euros
Aviadoras Pasta Blanca: 1 euro
Sandalias de  Tacón: 4.99 euros
Mono estampado: 19.95 euros
Camiseta: 5.95 euros
Collar: 3.99 euros
Cartera de mano: 5 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...