Páginas

20/5/13

SAP "BEAUTY PARTY"

Babes, ¿Cómo se me están portando?
Hace días que no posteo, pero es que no paro, sorry.
Hoy de hablar sobre un evento al que acudí  hace dos semanas, en el cual disfruté de una tarde de ensueño en el Servicio de Atención Personalizada (SAP)  de El Corte Inglés, gracias a la invitación de mi blogger friend Salomé Alonso de LookAmBlog, quien cariñosamente insistió para que disfrutáramos de una experiencia que aseguro, ha sido inolvidable.
 Esa tarde, 8 mujeres con ganas de conocernos mejor,  nos pusimos en las manos de un equipo de asesores de imagen que nos trataron y dejaron como reinas. He de decir que esa velada me sentí la mujer más mimada del mundo. Este servicio es sencillamente UN LUJO y garantizo que si tenéis la oportunidad de acercáros a él, no os defraudará.  ¿No es de eso de lo que se trata?  ¿de que nos mimen y de aceptar nuestra piel con luces y sombras? TODAS NOS PODEMOS SACAR PARTIDO  así que a ESPABILAR ;)
Aquí os detallo  lo que vivimos para que conozcáis un poquito a ese maravilloso elenco de profesionales y disfrutéis con imágenes, así como lo hicimos nosotras. 
Esta iniciativa se suele celebrar de cuando en cuando, bajo invitación expresa,  así que cuando lo vuelvan a proponer os aviso por si alguna estáis interesadas en poder ir. 

Comenzamos :)






En primer lugar, Isabel, la Asesora de Imagen Personal del SAP, con una descripción personalizada de nuestra fisionomía (estudio morfológico)  nos aconsejó sobre qué prendas y vestuarios serían los más favorecedores para  sacarnos más partido, aportándonos "grandes" trucos para estar siempre guapas y cómodas en nuestra piel durante todo el día.

En mi  Estudio Morfológico personalizado descubrí que soy una mujer cuyo cuerpo es tendente al "Reloj de Arena", con cintura menos definida que las Reloj de Arena stándard,  pero con curvas prominentes a las que poder sacar bastante partido. Para ello, Isabel me recomendó prendas que realzaran mis curvas en la zona de la cintura. Entre algunos ejemplos los  tejidos drapeados (énfasis en la zona citada ver ejemplos aquí)  y los  pantalones de cintura alta iguales a los que lleve esa tarde de TOPSHOP MOTO WORN Black Hight Waisted Jeans. Todos ellos me encantan, así que salí la mar de contenta :) 

En la parte de la Belleza facial, Maquillaje y VisagismoÁngel Márquez, de quien ya he hablado previamente porque lo adoro y porque realiza trabajos espectaculares, y su compañera Gema de BOBBY BROWN desplegaron una hermosa coreografía del  paso a paso a seguir según la ocasion haciéndo uso de variados pinceles, labiales, polvos, bases de maquillaje para todos los tipos de piel y pigmentación. "I loved It"


Maquillando a Magnolia 
Sentir los pinceles y ver el acabado de este maquillaje todo un lujo :)


Aquí Ruth ;) , adorable y bellisima 


  

En el área de Estilismo Capilar, Noelia, desde PEPE Peluqueros, nos habló del tipo de cabello de cada una, los colores y cortes que nos podrían favorecer y los productos más adecuados para el mantenimiento de nuestro cabello, el cual siempre debería estar en sintonía con el vestuario y rostro de la persona.


Noelia junto a Megui,  asesorándole acerca del producto de Moroccan Oil, del cual nos regalaron pequeñas muestras con las que salimos encantadas. 

Esta mujer, Merche,  la más bella de la tarde para mí , no sólo por dentro, sino por fuera.
"Me encantó conocerte ;) "

En Asesoría de Color, Vanessa, la especialista  en dicho departamento, nos adentró a descubrir la magia y el potencial del color a través de  la Técnica de las pañoletas,  las cuales se adecúan  a cada mujer según color de ojos, cabello y color de piel. Colores fríos y cálidos con los que dar luz y dinamismo a nuestras prendas y armonía personal.

 "Vane, me permitió tratarla con mucho cariño, es  UNA FUERA DE SERIE  en su campo. La adoro :) "



¿Sabéis cuáles son los colores que más os favorecen según vuestra armonía?
Mi ARMONÍA  es MIXTA, puedo ponerme todos los colores, pero si en  la intesidad de los mismos predominan los colores vivos, mejor que mejor :) 

 "Las niñas atentas... jejejeje" Todas queríamos saber: ¿Cómo me queda este color? ¿Y el otro?

En Estilismo/ Vestuario, contamos con la gentileza de Carmen, responsable de la marca internacional COAST LONDON, quien desplegó en segundos su saber hacer recomendándonos los mejores vestidos adecuándolos a  cada una de forma personalizada y según evento.

Trajes para cada mujer llenos de cuerpo, textura y color cortesía de COAST


"Carmen intercambiando impresiones con algunas de las chicas"


El traje que eligieron para mí y no me probé... Se me quedó la duda,
¿Crees que me quedaría bien? 


"Hay que vestir bien también a nuestros pies"


Llevar buenos bolsos de mano y los tocados en el lado derecho de la cabeza, para no hacerle sombra a nuestros acompañantes, y obedecer con glamour el protocolo ;) 


No podían faltar los dulces y las galletitas saladas, acompañadas de Cosmopolitan y Cava Codorniú para el brindis, que delicia. 




Juguito de frutas, Cola Light y bombones de chocolate blanco y negro. 
Y llegó el Final


Se nota que nos lo pasamos genial ¿NO?


Más Detalles de la tarde... BOLSO de COAST en coral ;)

Los zapatos de Salo que me encantaron  ;)


Las confidencias de un grupo de chicas nunca ausentes en cualquier evento...

Y la foto de clausura 



Y ABAJO el estilismo de la tarde!!!!
Un besazo para todas linduras,
Feliz semana y gracias por dedicarme un ratito. 
Xxx,
E.

P.D
Disculpen el retraso pero he estado ausente por motivos familiares.  Gracias por los mensajes. 

TOTAL LOOK
Camisa/ Shirt: Primark (actual)
Pantalones/ Troussers: Topshop (actual)
Bolso/ Bag: MNG (FW12)
Zapatos/ Shoes: ZARA (actual)
Anillo/ Ring: Pull & Bear (actual)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...