Páginas

23/5/13

SWEET MARINA

Buenas tardes a todos ;)
El post de hoy lleva una descripción muy breve.
Se lo dedico a todas las personas que me están apoyando en esta nueva andadura para mí. 
Elegí el nombre "Sweet Marina" porque siempre me he sentido una persona muy afortunada, pero en estos días donde muchas personas entran y salen de tu vida tan rápidamente, por muchas y variadas cuestiones, puedo "darme con un canto en el pecho" por los amigos que tengo y por las personas que están "subiéndose al barco" en el que ahora naufrago.
Ciertamente, es que muchas circunstancias no se a dónde me llevarán, pero mientras, seguiré adentrándome en nuevas experiencias tal y como soy. 
Me encanta asumir riesgos "sin miedo a fracasar", a "hundirme" como si fuera un náufrago. 
¡¡¡¡ESO NO VA CONMIGO!!!, y sólo he decirles que quien quiera que se quede, y quien no, ya sabe donde subirse a otros barcos.
¡¡¡¡Feliz Jueves!!!!
Un besazo enorme.
E.

sweet marina







¿A que son estupendos?


TOTAL LOOK

Jersey de rayas/ Stripped Jumper: HM (old)
Pitillo Vaquero/ Skinny Jeans: Pimkie (old)
Bolso/ Bag: Tienda de ONG/ Charity Shop (actual)
Gladiadoras Tacón/ Peep Toe Gladiators: TOPSHOP Actual (here)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...