Páginas

11/11/13

57 at FASHION & FRIENDS


Feliz lunes amores :) 
Ayer acabó el FASHION & FRIENDS, uno de los eventos sociales y culturales más notorios de Canarias. Hoy, aquí,  quiero destacar mis impresiones de lo que allí viví. La verdad que salí encantada. En las Islas Canarias hay mucho talento. El carisma y la perseverancia de diseñadores, artesanos y emprendedores  de todo típo: textil, ilustradores, complementos, de eventos, etc. hay que apoyarlo y les animo a hacerlo, porque merece la pena. Es increible como la creatividad de estas personas fluye a una velocidad tan rápida que en un espacio de 3X3 metros nos acercan a sus creaciones, dejando tanta huella. Durante las 3 jornadas del fin de semana se dio cita lo mejor de la moda, la gastronomía, la cultura popular, los amigos y amigas y sobretodo, la idiosincrasia canaria, siempre cálida y amigable para el resto del mundo. ¿Con qué me quedo? Con los detalles. La presentación de cada colección era mágica. (Os animo a acercaros al enlace de la web para que veáis de lo que estoy hablando).
 Las charlas deL diseñador  Modesto Lomba y de Andres Aberasturi, creador de la pasarela EGO de la MBFW, fueron muy interesantes, además de una ventane a soñar. A cada cual mejor.
Espero que paseen por el evento y que les guste. A mi me espera una intensa semana de cumpleaños por delante, pero sobretodo de mucho trabajo, así que les mando muchos besos y un fuerte abrazo.
Espero que les gusten mis "instantaneas" de la mañana, jajajajjaa.
Buendía,
E.








TOTAL LOOK
Camiseta/ Tee: ZARA (actual)/  Falda/ Midi  Skirt: ZARA (actual)
Raybans (actual) / Cangrejeras: TOPSHOP (SS13) / Cartera de Mano/ Handbag: BLANCO (old)
Collar/ Necklace: BSK (actual)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...