Páginas

13/8/13

BLACK CAVIAR by BENELO


BENELO.COM
CAVIAR  is a project. A movement. A lifestyle
We were waiting for this party for so long. RnB and Hip-Hop are music vibes that get deep inside me. Make me dance till dawn. Make me feel free like the wind. With this initiative, I send  my greetings to the Canary Islands talents: from djs, event organizers, but in special to my friend BENELO, who always makes me feel like a million dollar. Every photographs he takes show the very best of everyone. You´ll find out about his job and the event thru the links I leave in this post.  Send you a massive kiss. Enjoy his art: it´s as exquisite and unique as CAVIAR.
Hope you have a nice weekend. 
XXx,
E.
CAVIAR es un proyecto.Un movimiento. Un estilo de vida.   
Esta es la fiesta que esperábamos desde hacía tiempo. Porque el RnB y el Hip-Hop son esos estilos musicales que me llegan adentro, que me hacen bailar hasta el amanecer, y que sobretodo, me hacen sentir libre como el viento.  Con esta iniciativa, quiero felicitar a el talento canario con el que contamos, pero en especial a mi amigo BENELO, que siempre me hace sentir como la princesa más guapa de la fiesta y de quien doy fé, es capaz de desnudar hasta el aspecto más hermoso de una persona en una imagen. Aquí lo dejo. Conocerán más de su trabajo en los enlaces que voy dejando a lo largo de las fotos.
Un besazo enorme y disfrutad un poco de su trabajo, exquisito y único como el  CAVIAR. Encontrarán más fotos sobre el evento en dichos enlaces. 
Feliz fin de semana :)
Xxx,
E. 

BENELO.COM

BENELO.COM

BENELO.COM

BENELO.COM

BENELO.COM

BENELO.COM

TOTAL LOOK

Vestido Joya/ Jewelled Dress: Beyonce for HM (SS13)
Clutch estampado de Zebra /Zebra Print Cluth: MARIPAZ (SS13)
Peep Toes Mostaza/ Mustard Peep Toes: ZARA (old)
Anillo dorado /Gold Ring: BSK (actual)

Fotos by:

BÉNELO. 

"Gracias de corazón amigo" 
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...