Páginas

1/8/13

FUERTEVENTURA DAY 1: COFETE

COFETE BACKLESS TRIKINI
As every year, we flought to  Fuerteventura and the first stop we did was COFETE. This amazing beach offers you a beautiful spot with white  soft sand and see-thru sea water which takes you away from your hectic lifestyle. Is just so amazing. Although It takes a while to get there because of its dirt road runs, you cant miss it, I swear. For the occasion, I wore my yellow trikini for a boost of energy. Do you fancy it? I´m back again. Please do not forget to keep voting me thru the contest I´m at HERE .
Thanks so much for sharing this moment with me.
Love,
E. 

Como cada año, llegamos a Fuerteventura y no  dejamos de  pasar por COFETE. Esta playa es mágica. Aunque el acceso a ella no se presenta fácil (caminos de tierra con muchas curvas), merece la pena descubrir esos kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas que te hacen olvidar los avatares de tu día a día J  Para la ocasión elegí  un hermoso trikini amarillo, mi color favorito, que me aporta mucha vitalidad y energía para el comienzo de las vacaciones. ¿Os gusta?
Al contrario de lo que muchos/as podáis pensar también “me deja marcas”, pero me es indiferente. Una hora en esta playa y se te olvida todo… Jejejejeje.  Recordaros que ya estoy de vuelta y que sigo agradeciendo los votos para el Concurso de Cosmopolitan. Si queréis ayudar pinchad AQUÍ.
Muchísimas gracias por dedicarme un ratito.
Xxxx,

E. 

VACACIONES EN COFETE
BORN2 EN COFETE
BORN2 CERCA DEL MAR

COFETE 2013 BORN2C

BORN2 AL AGUA
BORN2BEBACK


TOTAL LOOK

Trikini/ Swimmwear: HM (SS12)
Sombrero rafia/ Hat: Pull & Bear (SS12)
Falda Larga/ Long Skirt: Primark (SS12)
Gafas de sol/ Sunnies: 9Five NYC (SS12)

Fotos/ Shot By: 
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar ahí y por dedicarme un ratito :) Besos!!!

Thanks a lot for being there and for dedicating me your precious time. Kiss Kiss :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...